Aviso de Privacidad

Última actualización: Diciembre de 2023


Bienvenidos a Máquina del Dinero. Valoramos la privacidad de nuestros visitantes y nos comprometemos a protegerla. Esta Política de Privacidad describe cómo recolectamos, usamos, y compartimos información sobre usted a través de maquinadeldinero.co

 

1. Información que Recolectamos

– Datos de Analytics: Cuando visita nuestro sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo y su interacción con nuestro sitio. Esto incluye detalles sobre su navegador, dirección IP, zonas horarias, y algunas de las cookies instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o productos que ve, qué sitios web o términos de búsqueda lo remitieron a nuestro sitio, e información sobre cómo interactúa con el sitio.

– Información del Formulario de Contacto: Si decide contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, recopilamos su nombre, dirección de correo electrónico, y cualquier otra información que decida proporcionar en el mensaje.

 

2. Uso de su Información

Utilizamos la información que recopilamos para diversos fines, como:

– Mejorar y optimizar nuestro sitio web (por ejemplo, al generar análisis sobre cómo nuestros clientes navegan e interactúan con el sitio, y para evaluar el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad).
– Comunicarnos con usted, por ejemplo, para responder a sus consultas a través de nuestro formulario de contacto.

 

3. Compartir su Información Personal

No vendemos ni compartimos su información personal con terceros para fines de marketing. Podemos compartir su información personal para cumplir con leyes y regulaciones aplicables, responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

 

4. Sus Derechos

Si es residente de ciertas jurisdicciones, tiene derechos específicos en relación con su información personal. Por ejemplo, puede tener el derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted y a solicitar su corrección, actualización o eliminación.

 

5. Cambios a esta Política de Privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o regulatorias.

 

Contacto

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene preguntas, o si desea realizar una queja, contáctenos por correo electrónico en contacto@maquinadeldinero.co.

Logo Máquina

Máquina del Dinero® es un entrenamiento creado por: